Escribe y dibuja en el aire con este bolígrafo

Por -

Escribir con boli y papel ya no está de moda, ahora se lleva enviar mensajes desde el smartphone, dibujar con el ipad y enviar emails con el pc. Pero eso puede cambiar con el bolígrafo Lix Pen que permite escribir y dibujar en el aire sin la necesidad de ningún soporte físico.

Aunque el Lix Pen parece cosa de mágia es totalmente real, la tecnología que hay detrás es aparentemente sencilla: Han sustituido la tinta normal por un plástico que se derrite en la punta del boli por efecto del calor, de este modo el plástico sale en forma líquida a medida que se mueve el boli. Cuando el plástico entra en contacto con el aire se enfría y se vuelve a endurecer.

 

esculturas

 

Así que mientras uno va dibujando el trazo se solidifica en el aire, estamos ante la primera pluma capaz de generar dibujos en tres dimensiones. Es cómo una impresora 3D en la yema de los dedos.

Tiene una presentación impecable con un cuerpo de aluminio, leds que indican la carga de tinta y botones para controlar la velocidad de escritura. ¿Para qué lo utilizarías tu? La imaginación es el límite, pero seguro que estilistas, diseñadores, arquitectos… le sabrán sacar el jugo.

 

estatua

Lix Pen ha superado con éxito su financiación en Kickstarter, está ya apunto de salir al mercado a un precio de 139,95 dólares. Los cartuchos de tinta valdrán 59,95 dólares. Pronto se podrán hacer pedidos desde la própia página web del Lix Pen

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *