Escribir en el aire es posible con este teclado

Por -

¿Has encontrado que el teclado de tu computadora te dificulta escribir? y mas en el caso de los portátiles, por lo que a menudo escribimos como es el ejemplo kik en lugar de lol. Quizás esto pueda cambiar ya que han inventado Airtype, que te permite ¡escribir en el aire!

Consiste básicamente en dos pulseras especiales que se colocan una en cada mano y que, mediante una serie de sensores situados por encima de nuestros dedos, van registrando los movimientos que se van haciendo con las manos.

El dispositivo funcionará con una aplicación que permite la revisión ortográfica y el texto dinámico, esto posibilita que el sistema evite los errores que se producen con ciertas letras al escribir., te permite escribir sobre cualquier superficie que quieras, o incluso ninguna. Los creadores dicen, que esta es la solución para no golpear las teclas equivocadas cuando estés digitando.

Aunque está en su fase de prototipo, Airtype se ve muy bien, pero todavía no estamos seguros de si podemos estar tentados a cambiar nuestro teclado tradicional.

Y tu ¿Te atreverías a cambiar tu teclado tradicional por uno invisible?

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *