España aprobó el uso de dispositivos móviles en el despegue y aterrizaje

Por -

Ya avisamos que desde Europa habían dado el visto bueno para usar smartphones y tablets en todas las fases de vuelo en los aviones, aunque realmente la puesta en práctica de esta aprobación dependería tanto de las aerolíneas como de los países que forman la Unión Europea.

Resolución esperada

Hoy se ha publicado en el BOE la resolución por la cual en España se permite el uso de dispositivos móviles en el despegue y en el aterrizaje. Este documento oficial simplemente menciona los diversos informes realizados hasta ahora y la necesidad de compaginar la seguridad aérea con el avance de las tecnologías, y baśandose en ello aprueba la  práctica.

Esta decisión entra en vigor mañana, aunque antes tendremos que informarnos si la compañía con la que volamos permite que saquemos los dispositivos electrónicos. Es de esperar que muchas de las aerolíneas que ya lo han aprobado en otros países no tarden mucho en hacerlo en el nuestro.

Fuente | BOE (pdf)

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *