Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Esta app podría convertirse en el juego del verano

La aplicación aork2 es el clásico juego del ahorcado, pero jugando con el título de las canciones que se reproducen. Mediante la API de Deezer, se reproduce un máximo de 30 segundos de una canción, el jugador puede tener como máximo 6 errores al elegir las letras para componer el título. Puedes retar mediante whatsapp, facebook, twitter, telegram, etc.. a amigos con una simple canción o un listado de 10 canciones de un artista o grupo. No hace falta que tu amigo tenga la app, al querer abrir el reto, si no tiene instalada la app, el reto se abrirá en el navegador del móvil.

Pueden probarlo para versión web.  El juego a través del navegador es básicamente el mismo que con la aplicación, pero con la aplicación se gana algunas funciones, como hacer captura del resultado de las partidas para responder al retador. La base de canciones para retar es la base de canciones de Deezer, es decir, más de 35 millones de canciones.

Bueno, les dejo el enlace a la aplicación en Google Play, espero que les guste y la compartan. Y que puedan retar a sus amigos y rememorar canciones.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Esta app podría convertirse en el juego del verano | YaLoSabe.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement