Está disponible en España VidZone, el servicio líder de vídeos musicales

Por -

Samsung Electronics ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de VidZone, el servicio líder de vídeos musicales. Este servicio se encuentra disponible para usuarios de tablets, smartphones y televisores Smart TV de Samsung.  Tras su lanzamiento en agosto de 2014, la aplicación de VidZone ha obtenido un extraordinario éxito con más de100.000 descargas hasta la fecha.

   El acceso a VidZone es gratuito para los clientes de Samsung y los usuarios pueden descargar la aplicación desde Galaxy Apps para smartphone o tablet o desde la tienda Samsung Apps de Samsung Smart TV.

   “VidZone ofrece un servicio de música fácil de usar y potente, para aquellos usuarios que desean ver videoclips bajo demanda. Es emocionante poder llevar este rico servicio y su enorme catálogo a más clientes de Samsung en toda Europa”, ha señalado Lee Epting, vicepresidente del Media Solution Center de Samsung Electronics Europa.

   No obstante, Workman, CEO de VidZone, ha añadido: “es una gran noticia poder ampliar el alcance de VidZone a más usuarios europeos a través de la plataforma conectada de Samsung. Estamos trabajando intensamente para que más amantes de la música tengan acceso a nuestro completo catálogo de videoclips oficiales, por medio de una interfaz personalizada, dinámica y en la que los artistas tienen el protagonismo”.

   VidZone está disponible en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Finlandia, Suecia, Noruega. Dinamarca, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Austria, Portugal y Suiza.

   Este servicio  incluye más de 85.000 videoclips y más de8.000 listas de reproducción, incluyendo contenidos de grandes casas discográficas y más de 1.000 sellos independientes. La aplicación ofrece a los aficionados a la música una gran variedad de vídeos en HD de los artistas más reconocidos, como Katy Perry, Ed Sheeran, Taylor Swift, Coldplay, Eminem o David Guetta.

   Entre sus funciones, figuran ‘My Zone’, que permite a los usuarios crear una biblioteca de vídeos musicales favoritos; ‘Play Zone‘, una función para hacer listas de forma rápida y sencilla; y una selección de ‘Zonas’ clasificadas por géneros.

    Los usuarios que dispongan de una Smart TV 2014 ó 2013 de Samsung pueden utilizar la tecnología multi-pantalla de Samsung a través de la aplicación para móvil o tablet de VidZone. Esta funcionalidad permite al usuario reproducir los videoclips en la gran pantalla y utilizar su móvil o tablet como control remoto.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *