Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

«Está usando Internet Explorer? Pfff ..»

Si utilizas Internet Explorer avisa a la policía. ¿Qué es esto? ha sido la reacción sarcástica de los usuarios Holandeses de Internet explorer en los medios de comunicación social.

Los Twitteros en Holanda no muestran ser el mayor fan del navegador web de Microsoft. Usuarios de Internet Explorer llaman a quitarse este problema de encima por sí mismos, afirman. Y : » navegan aún en Internet Explorer?»

El twittero Tom van Baal, recomienda el uso de ellos durante años, mientras que Ewoud Canniere ya buscó refugio en otro navegador. Un montón de alternativas, dice. «Sólo por motivo de los layout recomienda evitar el uso de Microsoft Internet Explorer».

Francés Nederstigt, hace su voz a través de las redes sociales: «¿Habra alguien que encuentre conveniente el uso del Explorador …?»

Sin embargo , a nivel mundial , una cuarta parte de los usuarios de PC siguen usando Internet Explorer, en los Países Bajos es ese número,  un tercio. Varios usuarios de medios sociales ahora toman el cambio a otro navegador. Como Francés. Después de quince años de servicio , se incorporó a Chrome. Ya es suficiente , dice. La razón por la que cambio ? » Las páginas no se abren al azar , Y es super lento . »

Facebook no es muy diferente. Un seguidor de la página de Facebook de la NOS menciona llamados «fósiles IE’ers» . Jerry Dodewaard dice que hace cinco años llegó a tomar medidas drásticas en su computadora . «cambio ? tengo IE hace más de 5 años y uuuh lo he eliminado de mi sistema, Chrome, Firefox, y si eso no funciona, entonces Opera … pero no IE . »

Wim inicialmente parecía muy entusiasmado con el navegador. «IE es el mejor navegador ! …. Para descargar Firefox. »

El experto en tecnologia Marc Rademaker perturbado en Twitter por la masiva atención que se le ha dado a la fuga de esta informacion. » ¿Por qué   las autoridades avisan de repente   que ya no debemos usar Internet explorer ?, que vamos a hacer con la vulnerabilidad de cada día para cada sistema operativo ?

Él no está solo. Tambien Nick Maas se queja en Facebook . «Si Henk y Mia desde Hoensbroek si sólo enviamos un correo electrónico para cambiar, entonces el problema está resuelto, ¿no ? Así que una vez que tengamos una noticia que DAF publica sobre la mala puntuación en el test Euro NCAP . »

Roeland van Zeijst pensó por un momento de nuevo sobre la semana pasada. Y bromeó una vez sobre la cuenta de Twitter AIVD . » En su página web publica una lista de personas que pidieron que continúe el uso de Internet Explorer. »

Remko a su vez dice la sobriedad propia . Simplemente » no hacer clic en cualquier lugar. »

 

Fuente: http://nos.nl/artikel/641697-jij-gebruikt-internet-explorer-pfff.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.