Estado Islámico hackea la red del Pentágono

Por -

Piratas informáticos solidarios con el Estado Islámico han ‘hackeado’ la red informática del Pentágono. 

Un grupo de piratas informáticos simpatizantes del Estado Islámico ha ‘hackeado’ la cuenta oficial del mando central del Ejército estadounidense en Twitter y han filtrado listas de generales y oficiales del alto mando.

Los ‘hackers’ han publicado a través de la cuenta del mando mapas de instalaciones militares en China y Corea del Norte. Además, figuran datos personales de los militares estadounidenses.

El mensaje de los piratas ‘CyberCaliphate’ reza: “el Estado Islámico ya está aquí. Estamos en vuestros ordenadores y en cada base militar. Con el permiso de Alá, ahora estamos en CENTCOM”. 

Desde el Pentágono aún están evaluando el alcance del ataque, pero han comunicado al WSJ que los documentos filtrados, aunque oficiales, no están clasificados como confidenciales. CENTCOM también pone en en duda que se trate realmente de hackers adscritos al Estado Islámico o a grupos terroristas como ISIS.

grabación1
grabación2
grabación3
grab7
grab10
Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *