Estamos en el inicio de la era de la realidad virtual

Por -

Ya varias son las empresas que están en la carrera por diseñar el mejor sistema de entretenimiento aplicado en la realidad virtual como Sony con Project Morpheus, Facebook con Oculus VR, y Microsoft aliado con HTC y Valve.

Pero aún no se ha dado una fecha exacta para la comercialización de estos dispositivos, ni del precio con el que podrían llegar, pero las empresas están avanzando a pasos agigantados y no están dejando pasar los más mínimos detalles.

Al parecer ya casi todo esta listo en estos aparatos, como el procesamiento y visualización de contenido que está preparado para ofrecer una experiencia única al usuario. Los últimos esfuerzos se están centrando en la reducción de tamaño en los cascos y en el detalle que al terminar de usar uno de estos, el usuario termina muy mareado, pero esto está en etapa de corrección.

Pues bien, al parecer este es el comienzo de algo que se va a volver en un futuro tan común como hoy en día son los smartphone para nosotros.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *