A punto de estrenarse, estas últimas semanas se han publicado múltiples datos sobre la versión remasterizada de The Last of Us, llevándola a la plataforma Next Gen, es decir a PlayStation 4.
Pero, tras todos los procesos por los que pasa un juego remasterizado, ¿qué sucedería si en vez de aplicarle lo último en tecnología hiciésemos lo contrario: Hacerle un downgrade para que tenga el aspecto de hace 3 generaciones? En un hilo de NeoGaf, que empezó por una broma, han llegado a hacerlo.
El motivo de que un usuario realizase un diseño de carátula de The Last of Us Remastered como si fuera un juego para la primera PlayStation, hizo que otros crearan capturas de cómo se vería el juego con unos gráficos 3D de los años 90. No tienen desperdicio. Un gran lujo de detalles para dicho potencial gráfico de hace más de 20 años ya:
La versión remasterizada de The Las Of Us es uno de los títulos más esperados para la Next Gen y que seguro ayudará a la consola de Sony a hacer disfrutar a todos los usuarios que no pudieron tener este título en la anterior generación o que quieren volver a gozar de él. Un título que no puede faltar en nuestras estanterías.