Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Este S. Valentín coininvest te lo pone fácil 5 Regalos para sorprender (incluso a coleccionistas) y dejar con la boca abierta

Madrid, enero de 2022.- Llega S.Valentín, una de las fechas más bonitas del año, y excusa perfecta para demostrar lo que queremos a esa persona tan importante teniendo un detalle con ella. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest quiere ofrecer 5 ideas para regalar y dejar con la boca abierta. Sus monedas atemporales, que además sirven como inversión para un futuro. Una excusa perfecta para aprender este sector. Una idea para todos los presupuestos y hobbies:

Klimt describió esta pintura como su obra figurativa más importante. Como pieza inaugural de la serie Masterpiece, “Muerte y vida” se reproduce en una barra de monedas de plata de medio kilogramo, enmarcada en un marco de diseño. Es más … ¡exclusivo en coininvest.com! 750 euros.

¿A quién no le gusta la Kookaburra? La popular moneda australiana está de vuelta con su lanzamiento en 2022, esta vez representando al famoso pájaro en un entorno doméstico, destacando el hecho de que no solo se ven en la selva australiana. 28,67 euros

  • Para los amantes del cine 500g Thor Silver Bar. Esta barra de plata única de 500 g representa a Thor con su distintiva capa roja y su famoso martillo. El logotipo de los Vengadores y el número de serie individual están grabados, y la barra viene empaquetada en una elegante caja de regalo … ¡lo que la convierte en el regalo perfecto para el fanático del cine en tu vida! En preventa.

La colección Green Gold ofrece lingotes de oro que se verifican y trazan de forma independiente. Las minas cumplen con los más altos estándares de salud, seguridad y medio ambiente. Con diferentes tamaños disponibles para cada presupuesto, se convierte en un regalo único para una persona especial.


Esta moneda exclusiva, que representa el valor del oro expresado en milibitcoins el día de su diseño, está repleta de características interesantes para que su aficionado a la tecnología las disfrute! Con una tirada limitada de 500 y un diseño único y sorprendente, tiene un hermoso empaque, con lo que se convierte en una excelente opción de regalo.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.