Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Este verano los reyes de la casa también van a la moda: nuevos ponchos y toallas para bebé y niño

Se trata del 4º capítulo de la colección de la marca de textiles Torres Novas para este verano.

Los más pequeños de la casa están de suerte. La exclusiva firma Torres Novas acaba de lanzar una colección para ellos de ponchos y toallas de playa, para que también disfruten del verano y vayan a la moda.

Sus especiales ponchos están disponibles para niños de 2 a 10 años. Hechos en Portugal, son el complemento práctico y cómodo del verano. Una solución para que ellos y sus padres disfruten de unos días de playa sin preocupaciones, con prendas de gran calidad y secado fácil.

Para los que prefieren tumbarse al sol, como los mayores, esta nueva colección cuenta con una toalla de playa infantil muy especial, de 70 x 130 cms, en algodón 100 % – una versión mini de las toallas de adulto Barra, Boa Nova y Santa María-, ideal para combinar con sus padres y tener toda la familia la misma toalla, adaptada a cada miembro.

Todas las propuestas del cuarto capítulo de la marca textil ya están disponibles en la tienda online de Torres Novas, con envío gratuito en Portugal y España, así como en tiendas colaboradoras seleccionadas, en seis colores: Boa Nova azul, rojo, verde, así como la Santa María en gris, azul y rosa viejo.

Además, todos se pueden bordar con sus iniciales para que sea más único, aportando ese toque veraniego personal.

Las colecciones de bebé de playa e infantil van desde los 19, 99 a los 39.99 euros.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.