Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Estrategias y herramientas para preparar oposiciones online, por Simplifica Tus Opos

Los relevos generacionales en las entidades públicas han incrementado la oferta de plazas en las diferentes instituciones del estado. Este año, muchos funcionarios se encuentran tramitando su jubilación, dejando su cargo libre para que pueda ser ocupado por personas que busquen construir su futuro profesional en las diferentes entidades gubernamentales. Aun así, para poder acceder a cualquier vacante, es necesario presentar una oposición libre que le permita a la entidad reconocer que el candidato es el idóneo para ocupar dicha plaza.

No todos los procesos de contratación de personal son iguales y por esta razón la escuela de formación Simplifica Tus Opos, en cabeza de Miguel García, se ha propuesto crear programas de estudio para preparar oposiciones online, con los cuales los candidatos aumenten sus posibilidades de superar las pruebas requeridas por las diferentes entidades.

La formación se planifica a medida para el opositor

Cada oposición varía en relación con la entidad y el cargo a ocupar, por lo que es necesario que el programa de estudio se ajuste a las exigencias del examen específico que va a presentar el opositor. Además de esto, también es importante tener en cuenta los hábitos de repaso del candidato para diseñar una estrategia que le permita adquirir las herramientas necesarias para superar sus oposiciones con éxito.

El plan de estudios que propone Miguel García se sustenta en un conjunto de vídeos explicativos y material complementario que aborda los temas más problemáticos de las oposiciones del estado. Estos contenidos también analizan las preguntas más recurrentes en los exámenes de admisión para las diferentes entidades estatales, siguiendo una

narrativa distendida, rigurosa, clara y directa.

Test de prueba especializado

Además de los vídeos, el opositor tendrá acceso a simulacros de examen que trabajan sobre supuestos prácticos que emulan las pruebas de oposición más utilizadas. Estos simulacros le permiten al candidato medir sus resultados como si se encontrase presentando una prueba de oposición real, con la diferencia que puede reconocer sus debilidades y prepararse para superarlas en el momento del examen.

Simplifica Tus Opos utiliza material actualizado y centrado exclusivamente en las oposiciones de C1 y C2 de la AGE. Por otra parte, Miguel García también ofrece toda su disposición y experiencia en la resolución de dudas, para que sus opositores tengan una mayor posibilidad de éxito en el momento de presentar su examen. Por este motivo, invita a todos los interesados en presentarse y formarse para ocupar cualquier plaza en una entidad estatal, a que contraten sus servicios como mentor de oposiciones y aprovechen todos los beneficios de formarse con un profesional experto en este tipo de pruebas.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.