Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Evento Empresa y sus propuestas para realizar team building

El confinamiento por el Covid marcó un antes y un después en las relaciones entre los trabajadores. La adopción del teletrabajo ha generado en algunas empresas distanciamiento entre los empleados y, en consecuencia, afectaciones en la productividad y en logro de los objetivos grupales.

Debido a esto, es necesario para las empresas volver a cohesionar a los trabajadores, ya sea para mantenerse operando de forma remota, como para regresar a las oficinas, a través de actividades de team building que permitan fortalecer los vínculos personales y el trabajo en equipo.

En este contexto, Evento Empresa tiene una trayectoria de más de 10 años organizando actividades grupales para empresas en Barcelona y Madrid que fortalezcan el desarrollo personal y la productividad de los equipos de las compañías.

Beneficios del team building para las empresas

Las actividades de team building tienen un gran número de ventajas enfocadas en mejorar las relaciones sociales en las empresas y aumentar la felicidad del empleado. A través de dinámicas grupales, los empleados consiguen comunicarse de manera más empática y cercana con sus compañeros. Se fomenta el trabajo en equipo y la planificación tanto grupal como individual a fin de que los empleados mejoren su gestión y productividad en sus puestos de trabajo.

Por otro lado, el ambiente relajado en el que se desarrollan estas jornadas ayuda a los empleados a disminuir el estrés de los trabajadores y genera un ambiente motivador y de actitud positiva que aumenta la creatividad y potencia el desempeño en el ámbito laboral.

Planificación de actividades de team building para empresas

Evento Empresa es una compañía de eventos y comunicaciones que se encarga de todo lo necesario para garantizar una mejor cohesión de los equipos de trabajo y aumento de productividad en los empleados, a través de las actividades que planifican y realizan. Su equipo de profesionales se encargan de identificar las competencias claves que se deben reforzar en cada organización, para luego dinamizar las actividades de forma personalizada, mejorando el clima laboral, la comunicación y el sentido de pertenencia de los miembros.

Entre las actividades más destacadas, ofrecen talleres de pintura y cocina, laser combat, carreras de orientación y running, entre otras gymkhanas que refuerzan el trabajo individual y grupal de los participantes. Asimismo, ofrecen una gran variedad de juegos de team building virtuales para equipos remotos que cortan las barreras de las distancias y mejoran el clima laboral.

Reconocidas marcas como, Allianz, Media Markt, Banco de España, Ingram Micro, Maersk, entre otras empresas a nivel nacional, han confiado el fortalecimiento de sus equipos de trabajo a los profesionales de esta agencia de eventos, quedando satisfechos con los resultados. Una muestra de ello, es la empresa Biosidus, quienes opinan que la experiencia recibida ha sido memorable, que el ambiente ha sido único y que, gracias a las actividades planificadas por la empresa, lograron trabajar sobre las capacidades del equipo de manera coordinada y divertida.

Todos estos aspectos hacen de Evento Empresa una compañía de servicios referente en el sector empresarial que apuesta por crear equipos de trabajo más cohesionados y motivados para lograr los objetivos individuales y colectivos.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.