Ex empleado de Microsoft es condenado a tres meses de cárcel por compartir información confidencial

Por -

Un ex empleado de Microsoft que reveló cierta información sobre Windows 8 a modo de venganza. El cual se dedicó a pasar información confidencial a un bloguero francés con la idea de que repartiera el código por internet y hacer al futuro sistema de Microsoft vulnerable. Al final los de Redmond lo pillaron, y hoy se ha sabido la sentencia que le caerá a este ex empleado de microsoft: Todo apunta que serán 3 meses de prisión.

Prisión10

Ese es el tiempo que Alex Kibkalo tendrá que pasar en la carcel, una sentencia a la que no le falta polémica, ya que Microsoft se vio obligada a espiar el correo personal de Hotmail de Kibkalo para obtener detalles claves para la investigación.Para evitar futuros problemas, la compañía ha editado su política de privacidad y ha aclarado que no espiará ninguna cuenta de Outlook incluso estando en su propiedad intelectual. También ha aclarado que no utilizarán ningún proceso automatizado que escanee los correos con fines publicitarios ( de cara a mostrar anuncios más acordes con los gustos, como hace Google), aunque todos estos cambios comenzarán a ser efectivos a partir del 31 de julio.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *