Extensión de Chrome, te avisa cuando un correo de Gmail ha sido leído

Por -

Una startup con sede en San Francisco llamada Streak, ha desarrollado una extensión para el navegador Google Chrome con el mismo nombre. La extensión, permite ver a los remitentes cuando los destinatarios lean un correo electrónico y se les hará una notificación.

Esta extensión sería para muchos bastante útil y para otros inquietante, el saber que no podrán hablar mentiras. Streak, también te dirá dónde se abrió el correo electrónico. La ampliación pondrá el correo en un mapa, dando a los usuarios en tiempo real las actualizaciones de ubicación acerca de los destinatarios.

Un icono en  forma de ojo, aparecerá cuando un usuario ve un correo electrónico enviado por Streak . Cuando el destinatario abre el correo electrónico, el icono del ojo se vuelve verde, lo que indica al remitente que su mensaje ha sido leído.

El destinatario no necesita tener instalado Streak para que el remitente sea notificado. El correo electrónico enviado no notificará al destinatario que se está realizando un seguimiento de su correo. Streak, fue diseñado para la gestión de relaciones con los clientes y también cuenta con herramientas para ventas y soporte. También funciona con Gmail en el navegador Safari.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *