EZVIZ, referente en seguridad para el hogar, lanza grandes descuentos durante los Amazon Prime Days

Por -

EZVIZ, referente en seguridad para el hogar, lanza grandes descuentos durante los Amazon Prime Days

/COMUNICAE/

Propondrá rebajas de hasta el 50%. Modelos compactos con altas prestaciones como EzCube Pro, ez 360, CB6, C6CN o Mini Pano serán algunas de las referencias con mayores reducciones de precio. Habrá grandes ofertas en modelos para exterior como Eztube 1080 y Mini Pano. Para los que busquen la seguridad más pro, el modelo la triple C3A será el plato fuerte

La seguridad y prestaciones de siempre pero con una importante reducción en el precio. Durante los Amazon Prime Days (15 y 16 de julio), el fabricante de soluciones de domótica y gadgets para el control del hogar EZVIZ propone descuentos irrechazables en algunos de los productos ‘top ventas’ de su catálogo: todos con hasta un 50% de descuento sobre el precio original de venta en amazon.

Un ojo atento dentro de casa
EZVIZ se lanza a las ofertas en sus modelos de interior, cámaras muy funcionales óptimas para echar un ojo a la habitación de los niños, la recepción de un pequeño negocio, o las mascotas mientras se está fuera. EzCube Pro (primera generación), una cámara compacta ideal para interiores será uno de los modelos con descuento. Se trata de un clásico en el portfolio de EZVIZ que aúna en esta cámara, muy discreta y elegante, algunas de sus funcionalidades más reclamadas: audio bidireccional, ángulo de rotación de 135 grados, visión nocturna de hasta 10 metros… como siempre, la App de EZVIZ permite controlar con la máxima facilidad el dispositivo y monitorizar el espacio vigilado desde el Smartphone, donde, además, se reciben las alarmas de movimiento. El archivo de datos puede realizarse, como en todos los modelos del fabricante, tanto en la nube, como en local mediante su ranura de tarjetas microSD.

En la misma línea, con prestaciones muy similares y perfecta como monitor de bebés, la C1C de 1080p es una alternativa idónea para no perder de vista a los más pequeños, con un precio imbatible.

Las icónicas esferas de vigilancia del fabricante asiático también estarán en oferta durante el amazon prime: así ez360 y C6CN de 1080 pixels (cámaras compatibles con Alexa, con seguimiento de movimiento, máscara de privacidad inteligente, visión nocturna con LED de infrarrojos y facilísima instalación en tres pasos).

Con su aire al mítico HAL de 2001, Odisea en el Espacio, la pequeña pero ultra eficiente, C6B de 960p será otra de las referencias con un fuerte descuento. Su función PAN/TILT permite girar y rotar la cámara a voluntad (optimizando el área de cobertura), cuenta con seguimiento de movimiento y sonido, micro bidireccional, máscara de privacidad y visión nocturna. Hiper intuitiva en su instalación, lo es también en su uso cotidiano gracias a la App.

Máxima seguridad en exteriores
EZVIZ ha planeado asimismo importantes descuentos en sus modelos ‘outdoors’, equipamiento específicamente diseñado para exteriores y certificado para soportar las inclemencias del tiempo, tanto temperaturas extremadamente frías, como calor, humedad y vientos: ezTube 1080 (con certificación IP66, que atestigua su durabilidad en exterior), compatible con Alexa, equipada con sirena y luz estroboscópica que se activa en caso de alarma; visión nocturna de hasta 30 metros, aviso de movimiento instantáneo y una instalación sencillísima incluso para los menos manitas) y C3WN (equipada con dos antenas WiFI que garantizan una conexión estable) tendrán una notable rebaja en el precio. También La pequeña Mini Pano, instalable en muros y cornisas, es otra de las alternativas ‘top ventas’ en este ámbito y estará muy rebajada los días 15 y 16 de este mes: con sus 3 Megapíxel es una opción ideal para pequeños negocios: extremadamente discreta, con wifi de doble banda y totalmente compatible y controlable por voz con Alexa, Google home y IFTTT.

Para quienes necesitan cubrir enormes extensiones o buscan un sistema de video vigilancia totalmente profesional, el plato fuerte del menú de modelos rebajados será la triple C3A con base, un pack compuesto por tres ultra eficientes cámaras C3A (wifi, con sensor PIR inteligente, visión nocturna y un ángulo de visión de 135 grados), la base con que se completa el modelo permite alargar la vida útil de las baterías de litio y optimizar la autonomía.

Todos los modelos de EZVIZ permiten, sin coste adición, el almacenamiento de datos en la nube y en local, en tarjetas SDD. La firma cuenta con un servicio de asistencia técnica en castellano disponible 24/7.

Enlaces relacionados
Página web de EZVIZ: https://www.ezviz.eu/es/

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.