Facebook, compite con Snapchat lanzando su aplicación Slingshot

Por -

Facebook acaba de presentar su más reciente aplicación independiente: Slingshot. Es muy parecida a Snapchat, hasta peor. La verdad hay que decirla, pero incluso Poke era más divertido.

No me malinterpreten. Slingshot es una aplicación bonita, con un toque original. Como Snapchat, que te permite enviar a tus amigos una foto o un vídeo y después de que tu amigo vea la foto o el video, se autodestruye. A diferencia de Snapchat, sin embargo, Slingshot, sólo te permitirá ver el mensaje de tu amigo si le envías un mensaje primero.

Esto sólo se suma a la confusión general que transmite Slingshot. La aplicación te guía a través de un sinnúmero de tutoriales que quita lo divertido. Además es contraria a la intuición, de la forma en que se conecta con nuestros amigos para abrir los mensajes.

Aún está por verse si la nueva aplicación permite a Facebook ganar algo de adeptos entre los adolescentes, un mercado que parece estar alejándose de la red social en su vertiente más tradicional. Está disponible en la App Store y Google Play. 

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *