Facebook, pondrá a disposición la compra y venta de bienes

Por -

Si quieres comprar o vender tus objetos que ya no usas, los grandes sitios de compra y venta de segunda mano como Ebay o Mercado Libre, incluso nuevas aplicaciones como Wallapop que empiezan a ser muy importantes en la compra y venta.

Facebook no se quiere quedar sin este tipo de negocios, abriendo la posibilidad de que puedas crear una página para vender tus productos de segunda mano.

Integra un buscador para que puedas hacer una búsqueda entre los objetos a la venta en las páginas de grupos.

Esta nueva sección está organizada por categorías como entradas de eventos, ropa, electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y juegos o videojuegos entre otras categorías.

Este es un gran movimiento contra las tiendas de segunda mano tradicionales como Ebay, Craigslist o Mercado Libre  presente en varios países. La posibilidad de poder acceder a esta nueva sección de compras vía la aplicación móvil será definitivamente una función que puede convertir en Facebook ya no en tu red social o en tu servicio de mensajería, también en tu centro de compra y venta de productos.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *