Facebook está trabajando en la opción guardar enlaces

Por -

Facebook está trabajando en un nuevo método para guardar enlaces y otros elementos, de modo que el usuario puede consultarlos posteriormente. La compañía está probando un botón Guardar que aparece en la página de Facebook (En News Feed)

Además, el usuario podrá trabajar con los elementos guardados . Por ejemplo, escribir un mensaje en uno de los enlaces que ha guardado para su publicación en la red social, mientras que el botón Guardar sólo estará presente en los enlaces, especialmente de los artículos , pero habrá también algunas imágenes del enlace.

El botón Guardar sólo aparecerá en las aplicaciones clásicas de Facebook, tanto para escritorio y móviles.

No se sabe con quien se ha asociado Facebook para ofrecer esta característica ni cuando lo va a lanzar. Lo que sí parece cierto es que el botón Guardar guarda coherencia con otros cambios recientemente lanzados en la red social, como el lector de noticias, las etiquetas y las tendencias de navegación. Su potencial está también en la línea de la nueva aplicación móvil de Facebook Paper, lanzado a principios de febrero de este año , con una interfaz simplificada botones virtualmente libres y que se maneja con una sola mano.

Facebook

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *