Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

REDES SOCIALES

Facebook hace cambios en el icono de ‘agregar amigos’.

Esta red social realizo recientemente otro cambio sutil en su interfaz. Ahora se trata del icono de ‘agregar amigos’ que consta de la silueta de un hombre y una mujer.

Inicialmente este icono tenía la silueta del hombre adelante y detrás de este la silueta de la mujer con un quiebre en el hombro, la modificación está en que ahora va primero la silueta de la mujer y posterior a ella, va la del hombre y el quiebre en el hombre lo lleva el.

Todo esto no es porque si nada más, la historia sobre este cambio está relacionada con la directora de diseño de Facebook, Caitlin Winner, quien explicó en el portal web ‘Medium.com’ que el cambio era necesario porque la sombra femenina se parecía al personaje de Star Wars, ‘Darth Vader’, a la que obviamente no era una representación femenina de manera clara.

Pero no solo cambio la posición de la mujer, sino también su estilo de peinado.  Por eso, Winner empezó a diseñar nuevos peinados, quitándole ese corte estilo ‘casco de Darth Vader’. A continuación varios de los estilos en lo que trabajo hasta lograr el adecuado.

siluetas

Además, el icono de ‘grupos’ también fue modificado. Ahora representa a una mujer entre dos hombres. Antes, había un hombre en el centro, entre otro hombre y una mujer

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement