Facebook, lanza app para celebridades

Por -

Facebook ha lanzado una nueva aplicación, pero que sólo la podrán usar celebridades y marcas. La red social de Zuckerberg anunció la llegada de «Mentions» a IOS. Sólo pueden acceder a ellas usuarios concuentas verificadas.

«Mentions» permite a los usuarios ver todoas las publicaciones públicas que hagan referencia a ellos. También pueden encontrar «trending topics» que puedan ser útiles para famosos y marcas.

La mayoría de las características son similares a las de Facebook pero, según señalan, simplificadas para «timeline» de personas que reciben mucho contenido.

También permitiría realizar streaming de preguntas y respuesas con los fanáticos en directo. Al igual que Paper y Slingshot, Mentions es una creación de los laboratorios Facebook Creative Labs

De momento sólo está disponible para usuarios con páginas verificadas en los Estados Unidos. Esperan desplegarla en otros países en los próximos meses. Destacan que quienes tengan una cuenta verificada pueden pedir la app y si se trata de figura pública, la podrá descargar directamente al iPhone.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *