Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Facebook lanza At Work, la nueva red social de trabajo

Ver nuestras cuentas de redes sociales en el trabajo, es generalmente tabú, pero parece que Facebook está luchando contra esa idea. 

La compañía está lanzando un nuevo producto denominado simplemente «At Work», informa TechCrunch, que permitiría a las empresas usar su propia red social  entre sus empleados. Esta red social  imitaría la apariencia y el comportamiento estándar de Facebook.

Los usuarios tienen la opción de crear un inicio de sesión de trabajo independiente o conectarse a través de sus cuentas de Facebook ya existentes.

Sin embargo, hay algunas diferencias importantes para el producto orientado a los negocios: no hay anuncios o seguimiento de datos. Además, la compañía cree que su función «Grupos» se vuelve particularmente importante en el lugar de trabajo; Facebook cree que podría reemplazar con eficacia el correo electrónico dentro de una empresa.

Por supuesto, otras herramientas como Slack y Yammer ya han ganado fuerza en la sustitución de correo electrónico para las comunicaciones internas de la empresa; Slack, en particular, ha experimentado un tremendo crecimiento en el corto período de tiempo.

Sin embargo, Facebook At Work,  tiene la ventaja de la familiaridad; empleados de una empresa no tendrían que aprender una nueva interfaz para utilizar la herramienta.

La compañía todavía está en fase de pruebas y la aplicación sólo se ha lanzado a un pequeño grupo de socios. Ya les estaremos más adelante dando avances sobre esta red social.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.