Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Programación

Facebook lanza biblioteca nativa para construir aplicaciones de iOS y android nativas con Javascript.

Facebook anunció hoy que su  biblioteca nativa (React Native) ya está disponible en Github. La biblioteca le permite construir iOS nativas y aplicaciones de Android con JavaScript.

React Native , compila aplicaciones escritas en JavaScript en vistas nativas, proporcionando el aspecto específico de la plataforma de iOS y dispositivos Android que los usuarios están usando. Esto no es un contenedor web de que se puede está acostumbrado; todo lo contrario es  código real, nativo que es tan eficiente como una aplicación totalmente nativa.

Facebook ya utiliza React nativo para construir algunos de sus principales aplicaciones: Facebook Grupos, por ejemplo, utiliza React nativo.

La compañía dice que React native le permite aprender un solo lengua y escribir código para cualquier plataforma fácil y eficiente.

Además Facebook lanza 3 nuevas herramientas Open-Source para desarrolladores de Android.

Cuando se anunció la biblioteca en un principio, muchos desarrolladores se mostraron entusiasmados con la posibilidad de escribir código en React native y ver los resultados en unos segundos, sin volver a compilar la totalidad de su aplicación.

React native está disponible a partir de hoy, de forma gratuita en la página de Facebook Github.  Android no está incluido en esta versión, pero se espera que esté próximamente. 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.