Facebook Moments: una nueva app independiente para compartir contenidos más fácil.

Por -

Parece que Facebook le volverá a intentar con una aplicación independiente a su cliente principal para móviles. Según TechCrunch, la empresa está preparando “Moments” una aplicación para compartir contenidos de forma más fácil.

El núcleo central de “Moments” sería la privacidad, ya que la aplicación pretende que sea más fácilcompartir ciertos contenidos con personas, o un grupo de ellas, sin que lleguen a todos nuestros amigos dentro de la red social. La aplicación ha sido pensada para no tener que configurar la privacidad de un post desde el cuadro de Actualización de Estado.

Desgraciadamente no se conoce el aspecto final de la aplicación, sin embargo, la fuente que ha dado la información al medio americano dice que ésta mostrará a modo de tiles los grupos, o personas, con los que podríamos compartir un contenido, todos mostrándose en una cuadricula. La idea principal con este diseño es hacer más visual la selección de usuarios con los que queramos compartir un estado.

No se sabe cuándo será que la aplicación tenga un lanzamiento oficial, ni tampoco se ha podido confirmar que “Moments” vaya a ser su nombre final, no obstante, se dice que muchos de los empleados de Facebook ya se encuentran probándola para reportar de posibles errores. Estaremos pendientes para conocerla cuando la compañía anuncie su disponibilidad, claro si es que lo hace.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *