Facebook ofrece anti-malware gratis

Por -

Facebook, reveló el martes que ha añadido descargas gratuitas de softwares anti-malware para prevenir que los sistemas de los dispositivos de los usuarios puedan verse infectados.

El servicio se proporciona con la ayuda de los fabricantes de software de seguridad F-Secure y Trend Micro. Facebook, recomendará uno de ellos basado en el tipo de malware que detecte.

Así es como funciona: Los usuarios infectados verán una notificación emergente con uno de los productos sugeridos cuando se loguen en Facebook. Si haces clic en Download, la aplicación se instalará y ejecutará. Recibirá los resultados de la exploración como una notificación en Facebook. Cuando esté terminado, el software se desinstala a sí mismo.

facebook security Facebook now offers free anti malware software if it detects an infection when you login
Es agradable ver a Facebook ofrecer herramientas de seguridad gratuitas a sus usuarios, ya que se debe reducir el número de enlaces poco fiables que son enviados a los amigos cuyos equipos pueden verse comprometidos. La compañía dice que planea ofrecer “opciones de software adicionales en el futuro”, de modo que podrás mirar más adelante a más de estas asociaciones.

Pero también quienes no deseen usar los anti-malware, solo deben cancelar la descarga.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *