Facebook permitirá añadir GIFs a los perfiles de empresas

Por -

Según recoge el medio Techcrunch, que parece haber hablado con fuentes de la red social, después de más de una década sin permitir esta función, la compañía de Zuckerberg dejó a un lado el pasado mayo su pensamiento de que los GIFs “interrumpen la experiencia de usuario”. Primero permitió su uso a los particulares y, ahora, lo ha extendido también a las empresas.

Las dos primeras empresas en valerse de esta nueva función son Wendy’s y la marca brasileña de Coca Cola, Kuat, quienes ya incorporan los GIFs que les dejamos a continuación en sus anuncios.

Facebook ha asegurado a la fuente que, de momento, esto es una prueba y si los usuarios se molestan, retirará la opción a las empresas: “los GIFs pueden ser un modo de comunicación divertido e irresistible, así que hemos empezado a probar el soporte para ellos en entradas y mensajes patrocinados para un pequeño porcentaje de páginas de Facebook.
Evaluaremos si esto conduce a una buena experiencia para la gente antes de extrapolarlo a más páginas”.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *