Facebook, pondra a disposición nueva forma de encontrar amigos

Por -

Facebook, está probando una nueva forma de ayudarte a encontrar  a tus amigos llamados “atajos” que no es demasiado diferente de compartir su número de teléfono para conectarse.

La nueva característica ofrece un número de 8 dígitos únicos para ayudarte a encontrarlos rápidamente, a diferencia de la búsqueda por sus nombres, que no siempre son del todo único. Si se introduce el acceso directo de un amigo, la aplicación te lleva directamente a su página.

La característica, que parece sólo haberse lanzado a una pequeña cantidad de usuarios, es una manera interesante de encontrar amigos que va más allá de los números de teléfono. Parece que la medida podría ser debido al hecho de que algunos usuarios no comparten sus números de teléfono con el servicio por miedo a la intimidad, por lo que estos números únicos ofrecen una manera más fácil para encontrar amigos.

Vamos a ver como reaccionan los usuarios ante esto, ya que no a todos les parecerá bueno el hecho de que lo encuentren en una red social como Facebook.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *