Facebook pone a disposición herramienta para gestionar varias cuentas

Por -

Facebook ha lanzado oficialmente el Administrador de Negocio, una herramienta que permite a los vendedores y agencias gestiónar múltiples campañas a través de una interfaz.

Esta herramienta, permite asignar funciones a las personas que trabajan en diferentes campañas. Facebook también promete que Business Manager permitirá que agencias y clientes con seguridad compartan materiales de la campaña. Business Manager también permite a los vendedores añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y revocar permisos a las personas que utilizan las cuentas.

La herramienta también se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook. Las personas pueden utilizar su Facebook Login para acceder a las cuentas de publicidad y páginas sin tener que ser amigos de otras personas para obtener acceso.

Facebook proporciona las siguientes capturas de pantalla para ilustrar cómo funciona Business Manager.

business manager

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *