Facilítate el trabajo de elaborar un Business Plan con este software online

Por -

Para muchos emprendedores la elaboración del Plan de Negocio  o Business plan, se convierte en una de las tareas más difíciles de afrontar, ya que se trata de convertir en números y letras la idea de negocio que  se tiene en mente. Una tarea que erróneamente no se presta mucha atención o se deja para al final. El Plan de Negocio es la piedra angular de nuestro proyecto. Nos da una base real sobre la que trabajar. 

Existe una herramienta online llamada plandeempresa. Nace para facilitar la creación del plan de empresa y ofrecer una valoración del grado de viabilidad de un nuevo proyecto sin complicaciones gracias a su herramienta para crear planes de empresa. El servicio de plandempresa permite al usuario:

  1. Desarrollar tu Plan de Empresa siguiendo un proceso guiado de tan sólo10 pasos
  2. Verificar de forma rápida la viabilidad económica de tu proyecto, gracias a que:
  • Empezarás a trabajar por los aspectos numéricos de tu plan.
  • La aplicación realizará por el emprendedor los cálculos de manera automática y segura.

3. Además podrá recalcular de forma rápida y directa los resultados de tu plan en función de los conocimientos que sobre tu proyecto vaya obteniendo.

4.Sólo si el proyecto es viable y deseas disponer de un documento escrito, podrá redactar la memoria de una manera sencilla y asistida a través de instrucciones y ejemplos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *