Falomir Juegos ha presentado sus novedades en las ferias internacionales más importantes del sector

Por -

Falomir Juegos ha presentado sus novedades en las ferias internacionales más importantes del sector

/COMUNICAE/

La compañía ha presentado su nuevo catálogo con 20 referencias nuevas entre juegos de mesa, manualidades y juegos educativos

Falomir Juegos ha estado presente en la nueva edición de la Spielwarenmesse que finalizó el 4 de febrero en Nuremberg (Alemania) y está considerada como la feria más importante a nivel europeo del sector juguetero, del hobby y ocio.

Justo cuando finaliza la temporada de Navidad y las empresas hacen balance antes del cierre del ejercicio, el sector del juguete comienza a trabajar en el curso siguiente. De ahí que Falomir Juegos participara también, del 8 al 11 de enero en la 44 edición de la Hong Kong Toys & Games Fair. En ambas ferias la empresa valenciana ha mostrado sus principales novedades para 2018. Falomir Juegos siempre ha trabajado con la premisa de ofrecer juegos divertidos y de calidad a precios muy competitivos. En 2018 el objetivo es apostar por juegos novedosos y generar una diferenciación de calidad. El éxito contrastado en otros países de juegos como “Toco Tronco” o novedades propias como “Pana Po’o”, junto con las referencias clásicas, hace que la empresa prevea unas ventas muy favorables para 2018.

Falomir Juegos, 70 años de historia
Falomir Juegos es una empresa familiar valenciana dedicada a la fabricación de juguetes y juegos de mesa, que nació en 1945, en plena posguerra española y europea. Hoy en día, es la tercera generación la que está al frente de la compañía, en la que trabajan 25 personas. El primer juego de mesa que fabricó Falomir Juegos fue el mítico parchís, con un tablero de cartón protegido con unos cantos de madera.

En estos últimos años la empresa ha apostado por renovar sus juegos clásicos y aumentar su catálogo, firmando acuerdos con empresas internacionales para el lanzamiento de novedades y de aquellos juegos que son éxito en otros países.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.