Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Fanplayr confía su comunicación en España a Brandipia

Fanplayr, plataforma de marketing predictivo en tiempo real especializada en datos según el comportamiento de los consumidores, ha confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital, que cuenta con más de una década de experiencia en esta industria.

Con sede central en Palo Alto, California, y presencia global en América, Asia, Europa, y Oceanía. La tecnología patentada de marketing predictivo de Fanplayr, que utiliza inteligencia artificial para la segmentación de los consumidores según su comportamiento, impulsa su crecimiento en el canal eCommerce o dentro de su propio site.

El enfoque innovador de Fanplayr consiste en analizar, a través de metodologías como el “machine learning” y la inteligencia artificial, el tráfico del sitio y proporcionar inteligencia y segmentación en tiempo real para mejorar y personalizar cada interacción con los usuarios. “La misión de Fanplayr es hacer que los datos de comportamiento sean procesables”, señala Juan Sevillano, director general de Fanplayr en España. “De esta forma se posibilita que las marcas puedan, en tiempo real, realizar las acciones de marketing más convenientes según cada usuario y lanzar ofertas y un contenido más atractivo, que genera mayor confianza en el cliente y un aumento de ingresos de las marcas”. Estamos encantados de contar con Brandipia para que nos ayude a comunicar y dar la notoriedad que merece un proyecto de esta envergadura que ayudará notablemente a impulsar el eCommerce de las marcas”.

“Nos entusiasma comunicar un proyecto tan innovador como Fanplayr. Será un auténtico privilegio acompañarles en este reto y ayudarles en su crecimiento y consolidación en el mercado español”, afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.