FARO® presenta un nuevo firmware para su FARO Focus y su software Scenne

Por -

FARO® presenta un nuevo firmware para su FARO Focus y su software Scenne

/COMUNICAE/

En su FARO Focus, permite el re-escaneo localizado, subiendo el nivel de detalle del objetivo seleccionado y, en SCENE 2018, introduce la exclusiva función Faro High Dinamic Range (Faro Laser-HDRTM). Arquitectos, constructores e ingenieros ya pueden disfrutar de todos los beneficios de «FARO Traceable Construction» con una captura de datos más rápida y con mayor calidad

FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captura de imágenes, lanza dos nuevas y potentes ampliaciones de producto para aquellos usuarios que necesitan capturar datos reales en 3D. En primer lugar, los modelos de escáner láser de alta precisión y ultra portátiles Focus S350 y S150 están equipados con una nueva función que permite a los clientes re-escanear determinadas áreas en alta resolución. Y, en segundo lugar, la nueva versión de SCENE 2018, que incluye la innovadora función Faro Laser High Dinamic Range (Faro Laser-HDRTM).

Ahorro de tiempo gracias al escaneo en alta resolución de áreas definidas
Gracias a la función de re-escaneo localizado, ahora se pueden volver a capturar áreas definidas, como marcas de registro, con una mayor resolución e incluso a una mayor distancia desde la misma posición de escaneo. De esta forma, los clientes conseguirán notables ahorros de tiempo ”in situ”, puesto que ya no tendrán que realizar escaneos en alta resolución constantemente. Además de reducir la cantidad de posiciones de escaneo necesarias para el levantamiento de datos, el registro del proyecto resulta más estable y aumenta la calidad de los datos recopilados. Y si adicionalmente combinan esta función con la aplicación ATS Quality Manager, que está disponible gratuitamente para SCENE (7.1 o superior), los usuarios podrán generar exhaustivos protocolos de registro con la más alta precisión. Para utilizar la nueva función de re-escaneo localizado en alta definición hace falta una licencia activa de SCENE 2018.

Generación impecable de imágenes en color con calidad HDR
La nueva función Faro Laser-HDRTM de SCENE 2018 amplía la función clásica de escaneo HDR con una ingeniosa opción de generación de imágenes que permite a los usuarios actuales del Focus conseguir resultados similares al HDR, pero en menos tiempo. La exclusiva tecnología láser combina de forma inteligente información de varias fuentes y, como resultado de ello, produce imágenes en calidad HDR sin ningún esfuerzo adicional. Como puntos principales se pueden destacar que, a pesar de que el tiempo de registro es menor, el volumen de datos también se reduce (150 MB por escaneo). Todos los detalles de la imagen se capturan en una única toma y, además, esta función se puede utilizar incluso aunque el escáner no admita HDR de manera predeterminada.

Exportación de imágenes panorámicas en alta resolución
Ahora SCENE 2018 permite a los clientes exportar imágenes panorámicas de alta resolución, incluso si el escaneo se realizó con una densidad de puntos baja. De esta forma, se facilita el trabajo del cliente, que ya no precisa traer al lugar de la construcción/medición ningún equipo adicional, tal como una cámara de alta resolución, simplificando así el proceso de captura ”in situ” aún más.

«La digitalización presenta grandes retos a muchos de nuestros clientes, sobre todo a los de la industria de la construcción. Para que estos clientes puedan gestionar los proyectos de construcción e infraestructura y sus datos de forma fiable y económica, necesitan soluciones de medición eficientes y precisas a lo largo de todo el ciclo del proyecto. FARO pone tales soluciones al alcance de su mano además de innovarlas continuamente, tal como demuestran los últimos desarrollos», afirma Andreas Gerster, vicepresidente de la división Global Construction BIM. «La recopilación rápida y de alta calidad de datos ”in situ” es una parte integral de los diversos flujos de trabajo de Traceable Construction (construcción trazable) que ofrecemos a nuestros clientes de los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Nuestro principal objetivo ayudar a los usuarios no solo a capturar, sino también a proyectar, evaluar y compartir datos reales a través de la mejor solución interconectada de su clase».

Aquí se puede encontrar los últimos archivos de instalación de SCENE y la última información de actualización del firmware (https://knowledge.faro.com/Software/FARO_SCENE/SCENE/Software_Download_Installation_and_Release_Notes_for_SCENE)

Si se desea más información sobre la gama de productos FARO Traceable Construction, visite:
https://traceableconstruction.faro-europe.com/us/

*Pendiente de patente

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

  • Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente “in situ” para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: digitaliza datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones a medida.

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros² cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager.

Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia; Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes;
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, Punto 1A. Factores de Riesgo en el Reporte Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2017 y en la Parte II, Punto 1A. Factores de Riesgo en el Reporte Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 31 de marzo de 2018.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite www.faro.com

Contacto:

FARO Europe GmbH & Co KG

Pablo Mena

Lingwiesenstrasse 11/2

70825 Korntal-Münchingen – Alemania

E-mail: pablo.mena@faro.com

 

Mar Borque & Asociados, S.L.U.
Mar Borque
c/ Eric R. Svensson 7-11, 2º 1ª. Esc. A.

08329 Teià (Barcelona)
Tel. +34 (0)931370334 – +34 (0)610011713

E-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.es

 

 

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.