Filtrado: Diagrama de como sería el tamaño del iPhone 6

Por -

Hace tiempo se rumorea que la próxima generación de iphone 6 de Apple estará disponible en dos tamaños: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ahora bien, un supuesto documento filtrado de lo que se cree que es un esquema del iPhone 6 proporciona más indicios de que podríamos ver un teléfono inteligente de Apple en el rango de 5,5 pulgadas.

Un diagrama publicado en un sitio web chino y más tarde apareció en francés en el blog – Nowhereelse.fr que a menudo tiene una sólida trayectoria para conseguir productos de alta tecnología se filtraron fotos antes del lanzamiento que revela las dimensiones para el iPhone 6, o al menos uno de los modelos.

La longitud, se muestra en 5.9 pulgadas y el ancho llega a las 3,3 pulgadas, un salto significativo en tamaño en los actuales iPhone 5S. Ese modelo es 4,87 x 2,32 pulgadas.

El tamaño sería aún mayor que el nuevo HTC One, que tiene una pantalla y mide alrededor de 5,7 x 2,7 pulgadas 5 pulgadas. Eso sugiere que este modelo del nuevo iPhone que si precisa tendría una pantalla que mide alrededor de 5,5 pulgadas.

Al entrar en el tamaño de 5,5 pulgadas representaría la primera incursión de Apple en dispositivos más grandes, a menudo referido como “phablets.” Samsung inició el mercado de teléfonos inteligentes más grande en 2011, cuando anunció que el teléfono Galaxy Note original de 5,3 pulgadas. Otros fabricantes como HTC, Nokia y LG han ido extendiendo tamaños similares poco después.

schema-iphone-6

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *