Finaliza CodeCampSDQ 4.0, el mayor evento de Software de la República Dominicana

Por -

El pasado sábado, se estuvo celebrando la conferencia de desarrollo de software CodeCampSDQ 4.0 en la República Dominicana, un evento puntero y de referencia en el sector de las nuevas tecnologías del caribe y Latinoamérica.

CodeCampSD 4.0, es un evento sin ánimo de lucro, que intenta educar a la comunidad de profesionales de Tecnología en  la República Dominicana y fomentar un espíritu de colaboración y uso compartido de conocimientos, totalmente gratis. La intención de los organizadores es motivar,  a quienes estén en el sector de desarrollo en el país para hacer más código de calidad, encabezado por Claudio Sánchez, un joven dominicano radicado en los Estados Unidos, aunque con los ojos puesto en su país, para potenciar nuevos talentos.

Cada año, se suma más personas a este evento que ya va por su cuarta versión y que siempre trae cosas nuevas e interesantes para todos los profesionales del sector tecnológico de la República Dominicana.

Simplemente somos un grupo de “idealistas y soñadores”, que piensan que pueden cambiar al mundo, un CodeCamp a la vez. Horace Mann una vez dijo: “La educación es un gran igualador”. Nosotros estamos dispuestos a ayudar en la igualación del mundo, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia con aquellos que están dispuestos a escuchar. Puntualizó Claudio Sánchez.

El evento se realizó el 26 de Abril del 2014, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo(INTEC)

Donde se impartió charlas y talles tales como:

Sin-título-1

Les dejamos con un galería de Imágenes del evento CodeCampSDQ

 

 

 

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *