Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Fitbit, la aplicación para estar en forma

Fitbit, app para estar en forma

Muchos huimos de los gimnasios pero nos encanta hacer deporte. Huimos de las multitudes de los vestuarios húmedos e incómodos, y además de tener que pagar una cuota altísima para ir a correr sobre una cinta. El desarrollo de aplicaciones móviles ha dado con la solución: tiene el propósito de crear una app móvil para estar en forma.

Lo cierto es que encontrar la aplicación para estar en forma perfecta es complicado. Hay muchas en los markets, cada una con sus propias características. Cada una tiene sus puntos fuertes y es difícil quedarse con solamente una app. Sin embargo, hoy os voy a proponer una de las mejores opciones que podemos encontrar entre las apps para estar en forma y hacer deporte.

Una aplicación gratuita, Fitbit, que además está disponible para las dos plataformas más importantes (Fitbit para iOS y Fitbit para Android), así que no hay excusa para al menos probarla. Además, innova en cuanto a lo que conocemos como aplicación para estar en forma. No solo te monitoriza cuando haces deportes, sino también en otras facetas de tu vida diaria.

Fitbit, app para estar en forma

Por ejemplo, te ayuda a llevar una dieta equilibrada y te indica que calorías ingieres y cuántas estas quemando. Cómo dice su página web: “Registra tus alimentos en nuestra extensa base de datos de alimentos para conocer la cantidad de calorías que consumes cada día. La aplicación de Fitbit puede establecer un plan de consumo de calorías adaptado a tu perfil y a tus actividades diarias.”

Pero también es una aplicación para ponerte en forma que además es divertida. Fitbit ha sabido aprovechar las posibilidades de la gamificación en aplicaciones móviles y te permite hacer competiciones con tus colegas y familiares. Tablas de clasificación y comparativas de datos estadísticos de vuestros progresos. Ponerse en forma no tiene porqué ser cosa de uno.

Fitbit, app para estar en forma

Fitbit también comercializa otros tipos de dispositivos móviles capaces de monitorizar tus progresos. También tienes disponible la versión Premium de Fitbit, de pago, para aprovechar al máximo tu rendimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.