Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Flashtalking unifica en su plataforma todas las herramientas de verificación de campañas digitales y mejora la eficacia de estas

La oferta del servidor de publicidad omnicanal independiente, propiedad de Mediaocean, proporciona un nuevo modelo en la industria en el que la visibilidad de las campañas, la seguridad de marca y la protección contra el fraude se incluyen de forma nativa.

El servidor independiente omnicanal de publicidad digital Flashtalking, propiedad de Mediaocean, anuncia hoy la integración de todas las herramientas de verificación de campañas digitales en su plataforma. La nueva solución, que utiliza además información en tiempo real como parte de la optimización dinámica de las creatividades, elimina al mismo tiempo la necesidad de volver a etiquetar los anuncios así como el trabajo de combinar la información sobre verificación con el de la inserción de los anuncios.

En 2021, Flashtalking adquirió Protected Media, un innovador proveedor de verificación que fue uno de los primeros en ser acreditado por el MRC para la detección de SIVT (tráfico inválido sofisticado), así como del fraude en Televisión conectada (CTV). El objetivo de la operación era integrar todas las herramientas de verificación en la plataforma. De tal forma que, con esta oferta unificada, se asentaban las bases de una mayor eficiencia. Hecho que se ha visto reforzado por la circunstancia de que Protected Media ha vuelto a obtener del Trustworthy Accountability Group (TAG) la certificación de éste en 2022.

La integración de las herramientas de verificación para display y vídeo respalda la protección contra el tráfico inválido sofisticado (SIVT) y el fraude digital. Además, garantiza la visibilidad y seguridad de marca de las campañas. Y a la vez proporciona importantes beneficios a anunciantes y agencias, entre otros:

Métricas de atención: Se proporcionan señales que reflejan el tiempo de visualización y el comportamiento de los usuarios como parte de los informes de verificación de las campañas.

Impresiones fiables: Se ofrece una métrica de verificación que garantiza, además de impresiones no fraudulentas, que son visibles y respetuosas con la seguridad de marca.

Sin etiquetas: Se Incluye una sencilla casilla para la verificación de las campañas en la plataforma y se eliminan posibles incompatibilidades de código.

Datos integrados: Tener todos los datos en una sola plataforma facilita el uso de métricas como las conversiones visibles, y abre la puerta a la optimización así como al uso de datos en tiempo real.

«La verificación de las campañas ha evolucionado como una oferta realizada por terceros, porque el servidor de publicidad dominante del lado de la compra era también un importante proveedor de inventario», afirma John Nardone, presidente de Mediaocean. «Hoy, un servidor publicitario independiente puede vincular la información de verificación con los datos de entrega impresión por impresión, mejorando la optimización de las campañas, así como la atribución por la que los clientes logran las conversiones y la eficiencia de la entrega. Al mismo tiempo que abre una puerta a innovaciones adicionales. Pensamos que los beneficios potenciales que podría dar a los clientes esta unificación en el proceso de verificación eran demasiado buenos para dejarlos pasar por alto».

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.