Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Flickr 3.0 ya está disponible en el Google y App Store

Flickr, dio a conocer su app completamente rediseñada para iOS y Android este jueves. Las mejoras incluye una navegación más rápida, con un diseño más aerodinámico y soporte agregado para videos de alta definición.

La pantalla de inicio está renovada y enfatiza compartir e interactuar con las fotos en su feed. En vez de ser el antiguo timeline de diseño cuadricular, en su lugar se muestra una columna limpia en las que se ven las imágenes de una en una con opciones para compartir y comentar debajo de cada foto.

Flickr App 1

La compañía también ha mejorado la búsqueda mediante la incorporación de metadatos de imágenes ‘en la aplicación, incluyendo el tipo de cámara, los ajustes de la cámara y la información de ubicación.

«Incluso si  tienes miles de fotos, nuestro motor de búsqueda inteligente te ayudará a encontrar lo que estás buscando rápido», el vicepresidente de Flickr, Bernardo Hernández, escribió en un blog. «Flickr analiza la fecha de tu foto y el tiempo (por ejemplo:» 01 2014 ‘), lugar (por ejemplo:’ San Francisco ‘), e incluso las escenas y objetos (por ejemplo: «coche», «ocaso», «playa», «retratos ‘) ayuda a organizar tus imágenes por lo que no tienes porque preocuparte «.

La nueva aplicación también incluye la captura de vídeo in-app. Los usuarios pueden grabar y compartir hasta 30 segundos de vídeos de alta definición dentro de la aplicación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.