Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

FLORETTE PRESENTA NUEVAS ENSALADAS COMPLETAS EN FRUIT ATTRACTION

La innovación y la sostenibilidad están muy presentes en los nuevos lanzamientos de Florette, que amplían la familia de Ensaladas Completas con recetas saciantes y muy sabrosas.

Madrid, 15 de septiembre de 2022. Florette, empresa de origen navarro especializada en vegetales frescos, lavados, cortados, envasados y listos para consumir, estará un año más en Fruit Attraction, una de las ferias del sector hortofrutícola más importantes de España. Entre el 4 y el 6 de octubre, se podrán conocer las novedades de la empresa líder del sector de la IV gama en el stand número 10E01, ubicado en el pabellón número 10 de IFEMA, en Madrid.

En un stand de 128 metros cuadrados, la empresa presentará en este foro dos de sus últimos lanzamientos: la Ensalada Completa de Arroz y Pollo y la Ensalada Completa de Pasta y Atún, que amplían la gama de Ensaladas Completas.De este modo, Florette sigue apostando por ofrecer opciones prácticas, saludables, sabrosas y saciantes que ayuden al consumidor a mantener una alimentación equilibrada sin renunciar al sabor.

La Ensalada Completa de Arroz y Pollo contiene una base de arroz, escarola lisa y radicchio, tomate, crujiente zanahoria, maíz, que aporta el toque dulce, pollo y queso gouda cremoso y suave, como fuentes perfectas de proteína. Todo perfectamente aderezado con una vinagreta con aceite de aguacate que le proporciona el punto afrutado y que, de manera natural, contiene grasas monoinsaturadas, antioxidantes como la vitamina E y minerales como el potasio y el magnesio. Por lo tanto, es el aderezo perfecto para aportar a la comida el toque sabroso y energizante.

Por su parte, la Ensalada Completa de Pasta y Atún está compuesta por una base tierna y fresca de brotes junto a la pasta fussilli, que destaca por su forma de hélice y su capacidad saciante. El atún, uno de los ingredientes estrella de la receta, aporta un extra de sabor y jugosidad que se combina con el dulzor del maíz y el toque refrescante del tomate y las aceitunas negras. Su salsa ligera, hace de esta ensalada una comida saludable, completa, saciante y llena de sabor. El atún, uno de los alimentos preferidos por los consumidores, destaca por el alto contenido en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos Omega 3, que contribuyen a reducir el colesterol y los triglicéridos, entre otros beneficios para la salud. Por otro lado, los hidratos de carbono de la pasta hacen de este un plato muy completo, sabroso y saciante.

“Nuestras Ensaladas Completas, que incluyen sabrosos y variados ingredientes de alta calidad y que complementan a los vegetales, continúan siendo las preferidas del consumidor. Y es que observamos que las tendencias actuales de consumo se dirigen hacia la búsqueda del placer y la salud. Según la última encuesta realizada por la consultora Kantar, el 45% de los consumidores entrevistados indica que disfruta más de un alimento si es saludable, mientras que un 38% no renuncia al placer. Es decir, estamos ante un consumidor que desea cuidarse, pero que también quiere disfrutar a través de recetas sabrosas, y nuestro segmento de Ensaladas Completas da respuesta a esta creciente demanda”, explica Fermín Aldaz, director Comercial y de Marketing de Florette.

Sostenibilidad e innovación como ejes estratégicos

Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, estos dos nuevos lanzamientos se presentan en un bol de origen 100% reciclado y reciclable con un formato cómodo y sostenible. Se trata de una de las múltiples acciones que la empresa lleva a cabo para garantizar un sistema productivo eficiente y promover una economía circular basada en la política de las tres R -reducir, reutilizar y reciclar-. Y es que la sostenibilidad y la innovación conforman los ejes estratégicos principales de Florette, cuya misión es ayudar a las personas a alimentarse mejor a través de sus productos: ensaladas y otros vegetales saludables, sabrosos, prácticos, de origen local y de máxima calidad.

Fruit Attraction es una de las citas de referencia del sector y, por ello, una gran oportunidad para dar a conocer nuestro propósito y también presentar estos nuevos lanzamientos, que ponen de manifiesto el trabajo diario de nuestro equipo para desarrollar productos que sorprendan y satisfagan las necesidades del consumidor. Además, es un encuentro en el que aprovechamos para encontrarnos con nuestros clientes, tomar el pulso del sector y poder compartir expertise con otras empresas de la industria agroalimentaria, tanto en materia de innovación como de sostenibilidad, entre otras, en un momento de cambio y de gran incertidumbre como es el actual”, explica Fermín Aldaz, director Comercial y de Marketing de Florette.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.