Fotos y resumen del Expo day de Plug and Play Spain

Por -

El pasado 27 de enero, Plug and Play Spain, puso punto final a su quinto programa de aceleración en Valencia. Diez empresas de base tecnológica presentaron en el Expo Day sus ideas de negocio ante una nutrida representación de inversores nacionales e internacionales como Marek Fodor, Carlos Blanco o Walter Kobylanski.

Juan Luis Hortelano y Alberto Gutiérrez, dos de los cofundadores de Plug and Play Spain, se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes al evento y Saeed Amidi, fundador y CEO de Plugand Play Tech Center, repasó los logros de la empresa en Estados Unidos durante los últimos meses antes de dar paso a las presentaciones.

Esta vez fueron cinco las startups del actual programa de Plug and Play que defendieron sus proyectos: Wave, Ufeed, Xceed, Terminis e Influencity. A ellas se unieron otros dos proyecto nacidos en Plug and Play, Selltag y Comprea, y tres startups invitadas: Cimba, Iristrace y Playfilm.

Tras las presentaciones, Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana tomó la palabra para felicitar a los proyectos participantes. Por su parte, Beatriz Simón, concejal de Empleo, Sociedad de la Información, Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia, entregó los premios a las mejores presentaciones a los equipos de Wave, Xceed y Cimba.

En este momento Plug and Play está en las últimas fases del proceso de selección de proyectospara su sexto programa de aceleración, que comenzará en febrero.

 

mejores presentaciones plug and play

 

Podéis ver más fotos aquí

Sobre Plug and Play Spain Plug and Play Spain comenzó oficialmente sus operaciones en 2012 como filial de la
aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center. Su objetivo de ayudar al crecimiento deproyectos emprendedores, facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley e incrementar
sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *