Foursquare cambia de estrategia

Por -

Foursquare, la app que empezó como una simple red social en la que podíamos marcar los sitios que habíamos visitado fue evolucionando poco a poco, obteniendo cada vez mas funcionalidades nuevas que la alejaban de su propósito sencillo original; y es que el mayor problema de Foursquare no fue hacer que los usuarios dedicasen tiempo con su servicio, sino conseguir algo con ello. Los rumores sobre problemas de financiación e incluso la venta a compañías como Microsoft eran el síntoma de que Foursquare necesitaba parar y volver a empezar, intentar una renovación completa que le llevase a un nuevo camino. 

La app que sabe dónde deberíamos comer

foursquare lugares

El primer paso de este camino fue Swarm, que es exactamente lo mismo que era Foursquare en sus inicios, una simple app de check-in; ahora toca la presentación final de la app de Foursquare, que abandonará este servicio para centrarse en las recomendaciones dependiendo de nuestra localización. El cambio viene con un nuevo logotipo y un nuevo diseño en sus apps, que se centra en ayudarnos a encontrar un lugar donde tomar algo. En todo momento vemos una barra de búsqueda, y podemos delimitar el radio en el que queremos encontrar sitios, así como el tipo de servicio que buscamos, si desayunos, comidas, o queremos tomar un café. La app tiene en cuenta nuestros gustos a la hora de hacer recomendaciones.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *