FR-TEC lanza al mercado nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch™

Por -

FR-TEC lanza al mercado nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch™

/COMUNICAE/

El Switch Dragon Ball Pack Universe consta de cinco productos para personalizar y proteger la consola de Nintendo. Disponible en tiendas físicas y online desde el 28 de febrero de este año. Su precio de venta recomendado será de 26,99 euros

FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos anuncia el lanzamiento de sus próximos productos con licencia oficial Dragon Ball. El Switch Dragon Ball Pack Universe cuenta con cinco accesorios para personalizar, proteger y transportar la consola Nintendo Switch™ y sus cartuchos de juego.

Los aficionados de Dragon Ball podrán adquirir el conjunto a un precio recomendado de 26,99 euros en Amazon, Carrefour, Fnac, El Corte Inglés, Game, Media Markt y otras tiendas especializadas. FR-TEC afirma con este nuevo lanzamiento su compromiso con los fans de la aclamada serie de animación, manga y videojuegos y se establece como una de las firmas de accesorios con más actividad en lo que a creación de nuevas referencias se refiere.

El pack de accesorios se compone de:

Grips XL azules de silicona para los sticks analógicos que mejoran agarre, ofrecen mayor confort y aumentan la zona de contacto con los dedos.

Protectores rígidos de plástico para los Joy Cons que protegen de golpes y rozaduras aportando además un cambio estético a los mandos.

Caja protectora de plástico que almacena hasta cuatro cartuchos de juego.

Protector de pantalla flexible anti arañazos. No deja residuos y su aplicación es muy fácil.

Funda de transporte fabricada con materiales de alta durabilidad. Cuenta con compartimentos interiores para almacenar cartuchos de juego.

El pack al completo está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Sus elementos estéticos son distintivos de la citada serie y otorgan un aspecto renovado a la consola y accesorios.

Tanto la calidad de sus productos como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual.

La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, WWE y Captain Tsubasa y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.