Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Frank Market, el marketplace donde encontrar más de 22.000 productos

Después de la pandemia, la manera de adquirir productos y servicios se enfocó en la virtualidad y eso se ve reflejado en marketplaces como Frank Market, un e-commerce que ofrece más de 22.000 primeras marcas a precios muy accesibles. Esta tienda online se dedica a la comercialización de productos para el hogar, de cuidado e higiene, perfumería y cosmética y dispone de productos dietéticos y alimenticios para deportistas. Frank Market tampoco se queda atrás en la venta de accesorios tecnológicos que buscan suplir todos los gustos y necesidades de los clientes que siempre están ávidos de adquirir dispositivos modernos y atractivos.

Perfumes: entre los productos más vendidos de Frank Market

A través de su plataforma online, Frank Market ofrece perfumes para hombres y mujeres de reconocidas marcas en el mercado. Cuando se adquiere un perfume hay que pensar que sea compatible con la personalidad y que genere una experiencia agradable para quien se lo aplica y para las personas a su alrededor. Asimismo, para identificar si una esencia es original o compatible con cada persona, una de las técnicas más usadas es aplicarse el perfume, y si al cabo de dos horas la fragancia desaparece, significa que el producto no es auténtico. Es importante definir también en qué ocasiones se va a usar el perfume. Cada tipo de fragancia se adecúa con mayor facilidad a ciertos entornos. Los especialistas afirman que los perfumes frescos y dulces son más convenientes en las mañanas y en las noches se recomiendan aromas cítricos, amaderados y fuertes para encuentros o reuniones sociales.

Toda clase de marcas de uso cotidiano

Además de perfumería, Frank Market comercializa otras marcas populares de uso cotidiano. Accesorios de maquillaje, de manicura, productos de afeitado y depilación, champús, acondicionadores, cremas corporales y faciales, protectores solares, repelentes, ambientadores, productos de aseo para los baños y cocinas, productos sanitarios, medicamentos veterinarios, implementos de ortopedia, de maternidad y lactancia, suplementos deportivos y hasta electrodomésticos. Asimismo, la tecnología es otra de las líneas comerciales más fuertes en Frank Market. Los accesorios, los auriculares, las cámaras, las consolas, los computadores, las tablets, los televisores y los artículos de la tienda de Apple, son algunos de los productos más vendidos por el establecimiento.

En la página se pueden gestionar los pagos de forma segura mediante sistemas como PayPal y Bizum. Frank Market, el mercado que dispone de ofertas todo el año, realiza envíos gratuitos y comercializa miles de productos de primeras marcas y de gran calidad a través de su plataforma digital y de sus redes sociales.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.