Fraternidad-Muprespa, la mutua verde

Por -

Fraternidad-Muprespa, la mutua verde

/COMUNICAE/

Fraternidad-Muprespa adquiere un vehículo eléctrico para realizar transportes en Madrid, con el que contribuirá a mejorar la calidad del aire de la ciudad

Esta adquisición nace del compromiso constante que la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social tiene con la protección del medio ambiente y su sostenibilidad, garantizando así la reducción progresiva de emisiones de carbono.

El director Gerente de la Mutua, Carlos Aranda ha recogido las llaves del vehículo personalizado Renault Kangoo Z.E., de manos del director de la concesión Renault Jurado, Víctor Martín. También han estado presentes en el acto Belen Sierra, directora del departamento de Compras y Servicios y Antonio Sojo, jefe de área de Servicios Generales.

El vehículo es 100% eléctrico, con 0% emisiones de CO2 y ruido, con una autonomía real en ciudad de entre 120 y 200km. El progresivo aumento de la flota de coches eléctricos viene derivado de una mayor sensibilidad con el medio ambiente.

Fraternidad-Muprespa tiene entre sus objetivos de política de sostenibilidad, el planificar sus actividades de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, por su compromiso con la protección del medioambiente.

Dentro de esta línea de actuación responsable, la Mutua se ha adherido al “Grupo Español para el Crecimiento Verde”, iniciativa creada para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales existentes, promoviendo además un modelo de crecimiento económico verde.

Igualmente hay que destacar que Fraternidad-Muprespa, forma parte de la comunidad #PorElClima, iniciativa pionera, con un claro compromiso en impulsar un plan de acción para la reducción de sus emisiones de efecto invernadero.

Sobre Fraternidad-Muprespa
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 120.000 empresas, cerca de 1.220.000 trabajadores y más de 181.689 autónomos, velando por ellos con una plantilla de 2.010 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en toda España.

Fraternidad-Muprespa se esfuerza por la excelencia y calidad en sus servicios, obteniendo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para casi un centenar de sus centros, el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH, entre otras.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, el empoderamiento de la Mujer el medioambiente y la lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2011, al Chárter de la Diversidad y ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Certificación Bequal categoría PLUS y el premio a la Accesibilidad DIGA 2017.

fraternidad.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.