Gadget que te ayuda a mantener el cuerpo recto

Por -

Lumo BodyTech anunció durante el CES 2014 un pequeño gadget que da un ligero empujon a ponerse de pie con la espalda recta.

The Lift Lumo, que viene en una variedad de colores, detecta el posicionamiento de su cuerpo y cuando se empieza a encorvarse, el dispositivo vibra y le recuerda que debe ajustar su postura. Lift Lumo se puede usar juntó a una camiseta, collar o correa del sujetador.

The Lift Lumo hace un seguimiento de las posiciones del cuerpo y los movimientos y cuando tu cuerpo se encorva, el sensor proporciona una suave vibración para recordarte que debes mantener los hombros hacia atrás y la cabeza levantada, también proporciona retroalimentación y recompensas a través de una aplicación móvil .

En estos momentos, la compañía está buscando crowdfunding en su página web, LumoBodyTech.com. The Lift Lumo es el último producto en línea de dispositivos de corrección de la postura de la compañía, pero esta es su artilugio más pequeño aún.

Lumo BodyTech dijo que espera lanzar oficialmente el gadget a finales de primavera y que espera que va a costar $ 59 – $ 79.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *