Galaxy S5, Mini y Zoom.

Por -

Para empezar, vendría en dos versiones, una de plástico y otra de metal, tal y como se había rumoreado. Mientras que la de plástico se quedaría en un precio de 650 euros, el material metálico (solo en la parte trasera) encarecerá el modelo hasta los 800 euros. La estrategia nos suena, más aun después de ver lo que Apple ha hecho con sus dos variantes de iPhone 5 (5S y 5C).
En cuanto a la pantalla, parece que estaríamos hablando de una AMOLED de 5,25 pulgadas (este detalle no está confirmado ni por los redactores del portal) y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. 

En la parte trasera encontraríamos una cámara de 16 megapíxeles, aunque el tema de si traerá sistema de estabilización óptica (OIS) todavía está en el aire. Lo que sí parecen tener claro es su interior. Según Sammobile, las variantes de este Galaxy S5 traerán un procesador Exynos 6 o Snapdragon 805 dependiendo de si se trata del modelo LTE o no. Se dice también que la versión metálica tendrá soporte para 64 bit.

El software no es sorpresa, evidentemente tendrá  Android 4.4 y la fecha de presentación sería en marzo en Londres, para llegar al mercado en Abril.

Galaxy S5 mini y Galaxy S5 Zoom

La misma fuente da por confirmada la llegada del Galaxy S5 mini y del Galaxy S5 zoom. Todavía nos falta mucho para aceptar este rumor como un hecho, pero mientras tanto, avanzamos que según la filtración estos dos modelos llegarían en junio y mayo respectivamente (muy parecidas las fechas de lanzamiento a las del año pasado y las variantes de S4). Ambos tendrían, según el informante, pantallas Super AMOLED de 4,8 pulgadas en el caso del Zoom, y ejecutarían Android 4.4

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *