Gestiona tus redes sociales con esta herramienta

Por -

Jumptuit es una herramienta que te permite acceder a todo tipo de redes sociales desde todo tipo de dispositivos, añadiendo también la posibilidad de organizar tus servicios en la nube. Tiene una buena interfaz, intuitiva y atractiva, además de ofrecer una gran cantidad de nuevas herramientas.

Podrás acceder a muchos tipos de cuentas distintas, entre ellas Dropbox, Google Drive, OneDrive, Flickr, Facebook, Vimeo, Box, Youtube y muchos más. Una vez has accedido,puedes mover archivos de un servicio a otro y acceder al mismo contenido desde múltiples dispositivos gracias a las aplicaciones para las distintas plataformas disponibles. Tiene incluso una interfaz online que puede ser usada desde cualquier smartphone o PC. Empezar a usar Jumptuit es muy fácil: sólo tienes que acceder a su página oficial y hacer click en “Sign in”.

También puedes registrarte desde cualquier cuenta de Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc, después de dar permisos de acceso a tu perfil. Luego, la aplicación te mostrará una lista de los servicios que soporta y te permite integrarlos en pocos clicks. 

Una vez hecho esto estarás ante el área de trabajo principal de Jumptuit, desde donde puedes abrir archivos, descargarlos en tu disco duro o conectar servicios adicionales en cualquier momento. Otra herramienta útil de Jumptuit es que puedes subir archivos a cualquier servicio en la nube directamente desde la interfaz de la aplicación, lo que te hace ahorrar un montón de tiempo.

También te permite buscar archivos de manera unificada entre todos tus servicios en la nube, lo que le vendrá genial a los menos organizados. Y como no podía ser de otro modo,Jumptuit te deja compartir archivos con los demás moviéndolos a carpetas compartidas o a través de un email. Algo parecido al botón “compartir” de Android. 

Se encuentra en todas las plataformas con aplicación nativa. Si no está disponible para el dispositivo que tenías pensado usar, no te preocupes; recuerda que podrás acceder a Jumptuit desde su página web. 

Fuente | Addictivetips

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *