Gmail añade característica de destacar contactos favoritos

Por -

Cualquier persona que tenga una carpeta de Gmail “Favoritos”  estará encantado de escuchar que pronto será capaz de protagonizar sus contactos favoritos, también. Google ha anunciado hoy que los usuarios de Gmail ya pueden protagonizar sus contactos favoritos, ayudando a mantener un registro de las personas a las frecuentemente se les envía correos. Al igual que los mensajes importantes, contactos con estrellas irán directamente a su carpeta exclusiva. Los usuarios de Android reciben el beneficio adicional de tener contactos con estrellas sincronizados a su sección de favoritos a través de dispositivos de escritorio y móviles.

La característica está desplegando lentamente, por lo que todos los usuarios no lo verán de inmediato. Dado que destacar los correos electrónicos son una de las características más reconocibles de Gmail, es sorprendente que a Google no se les había ocurrido antes la idea. El servicio de correo de Microsoft Outlook ha tenido esta característica durante meses, por lo que estamos encantados de ver que Gmail también lo tenga.

gmail-star-contacts-2

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *