Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

GoDaddy anuncia la adquisición de Dan.com

Madrid, 04 de julio de 2022GoDaddy, la empresa que empodera a los emprendedores en su día a día y permite a los propietarios de pequeñas empresas vender cualquier producto en cualquier lugar, ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía Dan.com.

Dan.com es una empresa que nació con la misión de «ser un catalizador de la innovación en la industria de los dominios y hacer que este producto sea accesible para todos». Esto encaja perfectamente con el deseo de GoDaddy de empoderar a los empresarios y hacer que las oportunidades sean más inclusivas para todos.

Al cierre de la operación, previsto para el tercer trimestre de 2022, el equipo de profesionales innovadores de Dan.com se unirá al de Dominios, Registradores e Inversores (DRI) de GoDaddy.

Creemos que este acuerdo ofrece grandes oportunidades tanto para los clientes de GoDaddy como para los de Dan.com, ya que la integración de las opciones de automatización y de alquiler con opción a compra de Dan.com añade impulso al objetivo de GoDaddy de ofrecer a los inversores de dominios una experiencia integrada dentro de un marketplace de primer nivel, con la ayuda de una orientación profesional, datos científicos y el principal equipo de intermediación del mundo. Con más de 84 millones de dominios gestionados, GoDaddy pretende que esta adquisición sea un impulso para el crecimiento continuo de los ingresos de su nuestro negocio de dominios.

Sobre GoDaddy

GoDaddy está empoderando a los emprendedores actuales de todo el mundo al proporcionarles toda la ayuda y las herramientas para tener éxito online y en persona. GoDaddy es el lugar al que las personas acuden para dar nombre a su idea, construir una página web profesional, atraer clientes, vender sus productos y servicios y gestionar su trabajo. Nuestra misión es dar a nuestros clientes las herramientas, los conocimientos y las personas para transformar sus ideas y su iniciativa personal en éxito. Para saber más sobre la empresa, visite www.godaddy.com/es-es.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.