Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

GoodBarber, la plataforma que te permite desarrollar tu propia app, sin saber programación

Crear una app hoy en día desde cero, dependiendo de lo que se desee hacer es muy complicado, pero una startup de Francia ha sabido ver esa necesidad, poniendo en manos de personas no desarrolladoras, una herramienta intuitiva para crear apps sin tirar ni una sola línea de códigos. Les presento a GoodBarber,  una herramienta que redefine el concepto de creación de aplicaciones móviles. Puedes conectar tu contenido y escoger la plantilla que más se adapte a lo que quieres.

El diseño  es  muy importante,  por  ello  te ofrecen una cantidad de plantillas  para todos los  gustos, para darle  a  tu  aplicación un   aspecto totalmente personal,  y  hacer  un   producto  realmente  acorde con   lo  que  quieres mostrar al mundo. Podrás escoger colores, tipografías, funcionamiento de la  interfaz, iconos, fondo, maquetación, etc.  Puedes crear   todo tipo de Apps, desde una aplicación de cocina, a a una que incluya las entradas de tu blog o tus  fotos.

Tienes un catálogo de  plantillas y estilos de  Apps,  algunas perfectamente compatibles con  los patrones de diseño de Android e iOS, para que adaptes tus  contenidos a ellas,  muy  útil especialmente si empiezas desde cero.

En menos de una hora puedes crear tu propia aplicación. Con la posibilidad de  añadir  secciones  como ajustes,  favoritos,  enviar,  etc.  Además, dispondrás de estadísticas, notificaciones push y la posibilidad de insertar anuncios de banner en la propia aplicación.

Además, tienes más de 35 conectores externos para  conectar con tu App. Por ejemplo, puedes hacer que aparezcan tus  entradas y comentarios de WordPress, RSS, introducir plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, mostrar tus  fotos desde Flickr, Instagram o Picasa, compartir música, vídeos, eventos y por  supuesto tus  redes sociales como Facebook.

La empresa ofrece una aplicación propia gratuita, My GoodBarber, con  la cual   puedes  ir  realizando  pruebas  para  ver   como esta  quedando tú aplicación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement