Google acaba de admitir que Google Talk (y por lo tanto Hangouts) está sufriendo problemas

Por -

Pues no, no eres el único. Hangouts (y por lo tanto Gtalk) están caídos y llevan así unos minutos. Esta caída no parece afectar a otros servicios de Google como Gmail que llevan este tipo de chat integrado, y de hecho parece que el problema está en la red en sí, ya que aparecen avisos que indican que el mensaje enviado no ha podido llegar a su destino.

Hangouts caído

Igualmente cuando la aplicación carga vemos mensajes como “Esto está tardando más de lo normal.”, en lo que debe ser una de las obviedades mas grandes que hemos visto en los últimos días. Aún no tenemos confirmación oficial de Google, y de hecho afirma que funcionan correctamente en su panel de estado, pero actualizaremos en cuanto sepamos algo mas.

Actualizado: Google admite problemas con Talk y Sheets

hangouts

Google acaba de admitir que Google Talk (y por lo tanto Hangouts) está sufriendo problemas en el servicio. Igualmente también reporta problemas con Google Sheets, la aplicación ofimática de hojas de cálculo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *